PRESENTACIÓN SAP Ariba

SAP es la empresa de software empresarial más grande del mundo. Su marca SAP Ariba es líder en gestión del gasto, ofreciendo soluciones tecnológicas en las áreas de compras y abastecimiento. En la era digital el mundo y el consumidor cambian rápidamente, en los próximos 10 años las compañías enfrentarán una disrupunción total y el camino de las organizaciones será la evolución a través de la innovación en tecnologías digitales.

¿cuál fue nuestro
reto?

SAP Ariba se puso en contacto con nosotros y nos dio una misión, desarrollar una Presentación Estratégica para vender todo su paquete de servicios tecnológicos. Nuestro reto fue convertir ese contenido en una presentación impactante y vendedora que mostrara por un lado el liderazgo y expertise de SAP y por otro los beneficios de la implementación de cara a los clientes.

El paquete tecnológico de SAP Ariba ayuda a las empresas en su productividad y rápida adaptación al cambio, apoyándose en las 4 tecnologías emergentes que tienen mayor potencial de impacto en los procesos de compras y abastecimiento. Estas cuatro tecnologías que la soportan son: Analíticos avanzados y predictivos, Blockchain e Internet de las cosas IOT, Automatización y Machine Learning.

Para comenzar con nuestra asesoría en Presentaciones Estratégicas hicimos un mapeo general de la información del cliente. Luego organizamos las ideas y los mensajes principales y junto con el equipo de SAP definimos el flow de la presentación. Para nosotros era importante que esta presentación de ventas estuviera personalizada para el cliente. Finalmente para darle un carácter diferenciador a la narrativa, utilizamos herramientas audiovisuales que le daban dinamismo y un estilo futurista.

Video SAP

"

lo que logramos con sap Ariba

¿cuál fue el Resultado?

El resultado fue una presentación impactante y personalizada, que estaba pensada en responder a todas las  necesidades del cliente, explicando todos los beneficios aplicados de estas herramientas tecnológicas y el impacto positivo de su implementación en el negocio. Los mensajes eran claros y llegaron de forma asertiva a los clientes.

¡SAP Ariba ahora vende sus soluciones tecnológicas con esta presentación efectiva!

PRESENTACIÓN

ESTRATÉGICA

VIDEO

EXPLICATIVO

ENTREGABLE

IMPRESO
Abrir chat