BAVARIA
CONVENCIÓN DE VENTAS

Cada año la empresa cervecera Bavaria realiza su convención de ventas. El objetivo de este evento es socializar la estrategia corporativa desde la presidencia y vicepresidencias a los directores de cada departamento, con el fin de que ellos lleven el mensaje de la estrategia a todos los equipo de ventas, marketing, logística y en general a toda la compañía.

¿cuál fue nuestro
reto?

Nuestro cliente directo y aliado Sphera Impacta nos invitó a hacer realidad este gran sueño de lograr un evento insuperable bajo la sombrilla conceptual de “Héroes Bavaria”. Bajo este concepto alineamos todos los contenidos de la convención, con nuestra asesoría en Storytelling para Eventos. 

Marcel Regis Presidente de Bavaria

Luego de hacer este mapeo y entender los mensajes clave que debíamos transmitir, nos dimos a la tarea de hacer la asesoría en Presentaciones Estratégicas para el presidente y los vicepresidentes. Atendimos de manera personalizada a cada speaker y a su equipo de asesores co-creando con ellos una narrativa cercana para Bavaria convención de ventas.

Alineamos la información que querían transmitir y los mensajes clave de cada presentación. Estructuramos los contenidos, ordenamos los mensajes clave y conectamos las historias personales a la gran historia del evento. Finalmente junto con el equipo de Sphera coordinamos todos los detalles de la gran puesta en escena.

Bavaria Convención
de Ventas

"

lo que logramos

¿cuál fue el Resultado?

El resultado fue un experiencia audiovisual impactante, en donde se compartieron buenas prácticas, resultados, metas y nuevas oportunidades de negocio para la compañía. Pero todo esto desde un Storytelling enfocado en la audiencia. Logramos construir una narrativa de aprendizaje única, cargada de historias, entretenimiento, shows y música en vivo, pero sobre todo mensajes claros que transmitieron la estrategia, que motivaron al equipo de trabajo y lo impulsaron a cumplir las metas de crecimiento.

¡En conclusión todos salimos vencedores y Bavaria convención de ventas fue todo un éxito!

VP 

PEOPLE

VP 

ASUNTOS CORPOTARIVOS

VP 

VENTAS

Abrir chat